¿ Y CONTRA LOS PRISIONEROS POLÍTICOS CUÁNDO EMPIEZA SEÑOR PRESIDENTE EL DESESCALONAMIENTO DEL CONFLICTO?

10.03.2015 20:49

¿ Y CONTRA LOS PRISIONEROS POLITICOS CUÀNDO EMPIEZA SEÑOR PRESIDENTE EL DESESCALONAMIENTO DEL CONFLICTO?

Marzo 10 del 2015.
ERON picota Bogotá.

SOS acción URGENTE. Se agrava Isaac Arias López.

Nuestro camarada viene padeciendo una tortura física y mental constante; cae prisionero con una herida de guerra que le partió la pierna derecha y le colocaron un clavo intramedular. Para que se atienda ha sido toda una odisea pasando por huelgas de hambre, cosidas de boca etc, toda esta presión dio como resultado para que el dia 06 de marzo lo operarán, el dia de hoy 10 de marzo del 2015 los compañeros les toco llevarlo de urgencias al area de sanidad para que le aplicaran algo para el dolor, pero la enfermera ni la medico le encontró la vena, por tal razón y viendo el estado deteriorado y critico de salud decide la galena, remitirlo por urgencia al hospital pero no fue sacado.

En este orden, desde ya responsabilizamos a las autoridades penitenciarias y a la guardia por lo que le pueda pasar a nuestro camarada.

En estos instantes, los prisioneros políticos y de guerra del patio 15 de este penal procedieron a no dejarsen encerrar en protesta por la no atención de nuestro camarada. Es un acto de dignidad y esperamos que la guardia no valla a tomar represalias contra nosotros.

Nuevamente hacemos llamado a ONGs defensoras de DD-HH, a los sectores sociales y populares para que denuncien a donde haya lugar para que se le brinde una atención integral a nuestro camarada.
Cordialmente.

Prisioneros políticos y de guerra de las FACR-EP ERON picota Bogotá.

 

Volver

© 2013 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode