VAMOS CHILE…. CARAJO.

12.12.2019 17:16

 

Así asesina el neoliberalismo de PIÑERA:

Por José V. Romero Cruz

Vicepresidente BRIGADA JURIDICIA

EDUARDO UMAÑA MENDOZA

Decía Pablo Neruda que «podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera».

 

La represión contra el movimiento social y sindical en Chile ha sido el pan de cada día. Ya han sido asesinados 24 chilenos, el número de heridos está por los dos mil ochocientos mil al igual los y los detenidos ya casi llegan a ocho mil.

Sin embargo el gobierno de Piñera sigue campante al igual que la ex presidente Bachelet  (Alta comisionada para los derechos humanos de la ONU) que no se ha pronunciado ni lo va hacer frente a las permanentes violaciones a los derechos humanos contra el pueblo de Bernardo O´ higgins, Pablo Neruda  y Salvador  Allende. Por parte de la fuerza policial represiva de carabineros. 

Frente al reloj de Viña del Mar, ciudad turística Chilena,  las fuerzas sociales de esta ciudad de han venido pronunciando, con la publicación de una gran pancarta donde denuncia al presidente  Piñera de asesino del 24 chilenos y de más de 10.000 compatriotas de este vecino país entre heridos y detenidos.

Se requiere mantener la denuncia en todos los países del mundo y mostrar las verdaderas cifras cometidas por las fuerzas represivas del estado neoliberal chileno.

 

Diciembre 10 de 2019

Día Nacional de los DDHH.

 

Volver

© 2013 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode