preparatorio del XII Foro Nacional Por los Derechos Humanos: Defender la Vida, Construir la Paz.

28.09.2018 16:14

Bogotá, 17 de Septiembre del 2018.
 
Ciudad
 
Cordialmente les invitamos a designar delegados de esa organización al Foro Bogotá de Derechos Humanos, preparatorio del XII Foro Nacional Por los Derechos Humanos: Defender la Vida, Construir la Paz.
 
El Foro Bogotá de Derechos Humanos, se realizará el día Sabado 29 de septiembre del 2018, de las 8:00am a las 5:00pm, en el Auditorio Fundadores de La Universidad Autónoma de Colombia, Calle 12 b # 4-68.
 
El país esta siendo afectado, de un lado, por el asesinato de lideres sociales y, del otro, por la amenaza que se cierne sobre el proceso de paz, toda vez que el estado Colombiano no viene cumpliendo con la implementación de los acuerdos suscritos con las FARC, y el proceso de conversaciones con el ELN, se encuentra paralizado.
 
En la Ciudad de Bogotá nos encontramos con una Crisis Humanitaria, debido a las políticas que adelanta la administración Peñalosa, que afectan la cobertura de la educación publica, los comedores comunitarios, la eficiencia y carestía en las tarifas de los servicios públicos, el alza en las tarifas del Transmilenio, simultáneamente enfrentamos una crisis hospitalaria, aumento de la inseguridad y un alza en los impuestos; todo lo anterior agravado por la parálisis del proyecto del metro y Tala generalizada de arboles en la ciudad.
 
Igualmente debemos designar una delegación de Bogotá para asistir al XII Foro Nacional de Derechos Humanos, que se realizará del 15 al 17 de Septiembre del Presente año.
 
Por tal razón les invitamos a asistir a este espacio de encuentro para examinar mas detenidamente la actual crisis de Derechos Humanos, las amenazas al proceso de paz y para encontrar puntos de acuerdo en la acción común para defender la vida y construir la paz.
 
Cordialmente:
Comité de impulso

Volver

© 2013 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode