PARA LA DISCUSION

07.12.2013 21:53

En estos momentos que se ha recuperado la personería Jurídica de la UP, es necesario que los colombianos y especialmente los refugiados y asilados políticos, desarrollemos en una amplia discusión los siguientes puntos:

1. Desarrollar el pensamiento de la UP y su acumulado histórico con los intelectuales, académicos, defensores de DDH y otros sin tibiezas ni sectarismos.
2. Es importante ubicar el momento que vive Colombia y Europa de la euforia Neoliberal Capitalista.
3. Analizar el fetichismo, cosificación y mercantilización de las relaciones sociales y mercantilización del capitalismo.
4. Debe de construirse una coordinación estratégica y hegemónica para la construcción de una nueva Colombia.
5. La militancia de la UP, debe ser educada en una praxis política real y efectiva para la lucha callejera.
6. La UP, debe jugar un papel más protagónica en la intervención política en la historia de Colombia.
7. El pasado del Genocidio de la UP que puede continuar tal como se avizora con MP que puede ser exterminada a sangre y fuego, queriendo borrar una nueva alternativa política, se debe prever mecanismos eficaces de protección de los cuadros y la militancia.
8. Finalmente es clave desarrollar a fondo escuelas, talleres, cátedras y demás sobre el pensamiento critico y NO autocensurarnos, para comprender que los acuerdos de la Habana, van crear una nuevas condiciones para la lucha de clases y la construcción del socialismo del Siglo XXI.

Noviembre 30 de 2013.

WLDARICO FLOREZ -PEÑA

www.youtube.com/watch?v=GraeR7qJ8_w 

Volver

© 2013 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode