HACE TANTA FALTA LA SOLIDARIDAD

18.11.2015 10:24

 


Por: Wldarico Flórez-Peña
Presidente
Brigada Jurídica EDUARDO UMAÑA MENDOZA

Los presos políticos Colombianos, vienen librando una tenaz lucha por una amplia y generosa amnistía e indulto general, es una experiencia muy importante que debe abordarse desde los diálogos de la Habana Cuba, que demuestra la enorme voluntad que será capaz de sacar de las cárceles colombianas a mas de 9500 prisioneros políticos.
Están realizando una verdadera hazaña que ha generado ideas nuevas, renovadoras y superiores que el movimiento revolucionario debe abordar con verdadero entusiasmo revolucionario de solidaridad.
Estamos viviendo nuevos tiempos del Movimiento Nacional Carcelario que debe ponerse a la cabeza de esta iniciativa con sus familias, con las ONG de DDHH, con el apoyo internacional, con los partidos y movimientos políticos, con los congresistas, con la rama judicial y las altas cortes y desde luego con el Ejecutivo Nacional.
Los presos Políticos Colombianos quieren una nueva oportunidad para la paz y ese sueño pasa por estimular un gesto humanitario del Gobierno de la Paz de Juan Manuel santos para liberar urgentemente a los heridos, enfermos y lisiados de guerra que se encuentra en las cárceles Colombianas.

 

Volver

© 2013 Todos los derechos reservados.