BIENVENIDA A LA LIBERTAD CAMARADA SONIA !!

29.01.2019 10:47

Desde el Partido Guevarista de Argentina saludamos el regreso a la libertad  de la camarada Sonia quien estuvo presa en EEUU por varios años y mantuvo intacta su convicción y moral revolucionaria.
 
Exigimos también que se libere al camarada Simon Trinidad quien aún está detenido en EEUU y en condiciones deplorables de reclusión, la lucha por la libertad  de Simon es una causa que debemos abrazar todos y cada uno de los revolucionarios del mundo.
 
Por otra parte queremos también expresar nuestro preocupación porque aun se mantiene privado de su libertad al camarada Jesús Santrich contra quien pesan cargos ridículos y que ni  el fiscal puede demostrar,  por último  exigimos también la liberación inmediata de los cientos de presioneros y prisioneras que aún  están en las cárceles  de Colombia y que debieron haber recuperado su libertad luego de la firma del acuerdo de "Paz" entre las Farc-ep y el gobierno de Santos.
 
La lucha por la libertad  de los presas y presos políticos es un deber de todos los que luchamos por la Revolución Socialista !!
 
Buenos Aires 28 de Agosto de 2019.
 
PARTIDO GUEVARISTA DE ARGENTINA

Volver

© 2013 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode